Amante Prohibido
 FANTACIAS:el amante del tren - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Your Art » Fanfics » FANTACIAS:el amante del tren ([one-shot](SesshomaruXInuyasha[no incesto])
FANTACIAS:el amante del tren
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Lunes, 2010-10-25, 7:38 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
Bueno aqui les dejo una de mis historias... espero la disfruten.
Hay veces

Que nuestra mente divaga en cosas,
Cosas que quizás nunca serán realidad…
Pero ella divaga por diversión

Para Yuko en su cumpleaños
FANTACIAS:
El amante de la estación de tren
En una estación de tren, en un lugar cualquiera de este pequeño mundo, un hombre de negocios, Sesshomaru Taisho, se encontraba en el andén, esperando que llegase el tren para ir hasta su casa con su mujer. A la vez cerca de él, se encontraba un adolescente, Inuyasha, con su uniforme de escuela, esperando lo mismo que él. Sesshomaru vio a aquel joven, aquella inocente carita, aquel cuerpo todavía sin desarrollar; empezó a sentir deseo de poseer aquella figura. Inuyasha también se fijó en aquel hombre de negocios, se fijó en aquellos ojos fríos y calculadores, en su cabello, largo y plateado; y se descubrió a si mismo pensando en cómo se vería sin aquel rígido traje, sin ningún tipo de vestimenta, su corazón comenzó a latir.

De repente una voz femenina salida de unos parlantes informó a las personas que esperaban en el andén, que el tren llegaría con media hora de retraso aproximadamente. Sesshomaru escuchó aquello, sonrió para si, dirigió la mirada hacia Inuyasha, que para su sorpresa se acercaba a él.
-Hola-dijo el joven tímida y nerviosamente- ¿me podría decir la hora?
Sesshomaru alzó su brazo y miró su reloj pulsera, luego respondió:
-son las 19:45
-Gracias…-agradeció Inuyasha a aquel hombre, se quedó dudando si entablar conversación o no.
-Esperas el tren que va con retrazo ¿verdad?-preguntó de súbito el mayor.
-Si… ¿Usted también?- siguió el hilo algo más relajado.
-Si…-.solo respondió aquel hombre que, al igual que el menor, estaba algo nervioso, desvió la mirada “Echemos la suerte, mi mujer no se enterara, y aparte ella hace lo mismo” ese pensamiento lo hizo decidir echaría una moneda y que salga lo quiera-Te invito un refresco ¿quieres?-preguntó al fin, como quien no quiere la cosa.
-Bueno, está bien- respondió el adolescente, sabia lo que aquel hombre tal vez queria, lo había leído en sus ojos, pero también sabía que era lo mismo que él deseaba.

Con la misma rapidez que se mueve un chisme ellos estaban en el baño de la estación besándose con pasión. El mayor tenía sujeto contra el muro a Inuyasha, quien tenía abrazadas, con sus piernas, las caderas de Sesshomaru. Su respiración se hacia cada vez mas pesada al sentir como aquel varonil hombre embestía sobre su ropa, propiciando una:
- Mmm... Ahh... como... ¿cómo te llamas?- jadeó el menor sin poder contenerse.
-Prefiero no decirlo mmm-el mayor reprimió un gemido
Sesshomaru se dirigió hasta el cuello del adolescente mordiéndolo posesivamente, a la vez que arrancaba gemidos de aquella joven garganta. Con una mano desabrochó aquella molesta chaqueta mientras que con la otra acariciaba la extensión del menor haciéndolo gemir pesadamente. Posó sus labios por todo el cuello y luego descendió hasta toparse con las erectas tetillas. Las mordió y jugo con ellas, robando largos jadeos de la juvenil boca. Cuando se hubo cansado de jugar con esos rosados pezones descendió en besos hasta el ombligo introduciendo su lengua en él.
Inuyasha enredo sus dedos en aquellas finas hebras plata y luego con su mano descendió acariciando la nuca y un poco de su espalda. Mantenía sus ojos fuertemente cerrados para tratar de acostumbrarse al mar de sensaciones que su cuerpo experimentaba.... aquel hombre era el fuego mismo.
Sesshomaru descendió hasta toparse con aquel molesto pantalón, lo desabrochó y bajo, junto con la ropa interior, para luego tomar aquella virilidad y besar su punta; una, dos, tres veces; lamerla por toda la extensión, y metérsela de lleno en su boca, comenzando asi a bombardearla.
Inuyasha por su parte no hacia más que gemir, eso sin duda era tocar el cielo con las manos.
-Ahh... más... más rapido- pidió enredando sus dedos en las hebras de plata tratando de imponer el ritmo.
Mientras succionaba, ingreso cautelosamente un digito en la pequeña entrada. Sintió como el juvenil cuerpo se convulsionaba y como aquel orificio se contraía, apretando su dedo.
-Relájate...o te dolerá
- Si.... si -espeto roncamente-
Movió aquel dedo lentamente, sacándolo y volviéndolo a introducir, luego introdujo otro más, repitiendo la acción, asi hasta tener tres dedos en el interior de aquel chico.
El menor peli plata, sentía esos tres dedos paseándose por su interior, haciendo estragos con su cuerpo; era una sensación molesta pero de igual forma placentera.... una sensación de necesidad por sentir algo mas adentro. Se hinco hasta el rostro del mayor, lamió su mejilla y termino su travesía en una de sus orejas, ingresando variadamente su lengua.
- Mételo...
El mayor sonrió para luego llevar las piernas del adolescente a sus hombros y levantarse lentamente mientras desabrochaba sus pantalones y sacaba su miembro para luego introducirlo cuidadosamente en aquel estrecho orificio
El menor suspiró pesadamente al sentir como aquel grande falo se abría camino en su interior. Se abrazo fuertemente a la masculina espalda de su ahora amante, aguantando el dolor de la penetración.
- Aguanta un poco.... esta por entrar
-Es... esta… bien-susurró mientras sus ojos permanecían serrados.
Logro finalmente entrar, aquella estreches estrujaba deliciosamente su miembro. Sin vacilaciones comenzó el vaivén, sentía tanto deseo que no podría quedarse sin moverse... aquella calida entrada no se lo permitía.
- Deja... déjame acostumbrarme por favor
- No me pidas imposibles...- dijo el mayor moviéndose lentamente dentro de él
Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, no sabia si lloraba del dolor o del placer que le provocaba aquella intromisión. Sintió su cuerpo arder y desfallecer cuando aquel hombre
- AHHH...SI... ASI....MMM
-Amm... eres tan estrecho-acotó sesshomaru dando una envestida.
Embistió con más violencia el cuerpo que tenia en sus brazos, jamás nadie había encendido el deseo en su cuerpo como aquel joven, ni siquiera su esposa. Intento en cada penetración hallar el punto clímax del menor... queria oírlo gemir y pedir mas.
- Gime... gime para mi...
- Ohh...mmm... si... sigue dándome ahí....no te... detengas
Unas cuantas embestidas mas fueron necesarias para que llegaran por segunda vez. Ambos respiraban violentamente, tratando de regulara los espasmos del orgasmo.
- Eso... eso fue maravilloso
- comento Inuyasha tratando de recobrar el aire.
-Si... eso... fue genial...- respondio el mayor abanicándose con la mano y tratando de conseguir más oxigeno.
...
Sesshomaru parpadeo, su tren por fin llegó, dio un vistazo a aquel joven, se hallaba en el mismo lugar, volvió la vista hacia su tren, suspiro...
No siempre se tiene lo que se fantasea...
Se dijo y subió
...
Fin
By: CASL’10



Taller photoshop
 
CaffeLatteFecha: Lunes, 2010-10-25, 8:47 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 180
Reputación: 5
Estatus: Fuera
*-* no sé porqué..
Cuando leí esto algo por dentro me hacía cosquillas...
inpulso de perversion tal vez? ó.o..

Ame tu fic >//< hizo mi imaginacion volar *//-//* no quisiera ser la esposa de sesshomaru




♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D
El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3


[Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine
 
xNeoChicFecha: Martes, 2010-10-26, 1:17 AM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Waaa, buenisimo *¬*

Que buena la imaginación de Sessho x33




 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Lunes, 2010-11-01, 3:23 AM | Mensaje # 4
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
TTnTT
me algra que les haya gustado happy



Taller photoshop
 
soya-chanFecha: Lunes, 2010-11-22, 8:40 PM | Mensaje # 5
Nuev@
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
esta muy bien , si o.o pero... se pueden ''SERRAR'' D: unos ojos? mira que es dificil , eh..
*Coje una sierra y empieza a ''SERRAR'' los ojos ;3*
 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Jueves, 2010-11-25, 3:46 AM | Mensaje # 6
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
faltas de ortografia aparte
nadie es perfecto y un que otra falta se te pasa ¬¬
pero gracias por decirme que esta bien ^^
(x cierto se me hace q eres masteryaoi... si lo eres: rererebienvenido al foro ^^ y sino tambien bienvenido/a happy )



Taller photoshop
 
ARIAFecha: Martes, 2011-01-18, 3:49 AM | Mensaje # 7
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Increíble, me encanto, seria incapaz de escribir algo así, el final es mi interesante, cuando esperas que cada uno se vaya por su lado, lo que realmente sucede es que no ha pasado nada jajaja, me dejo un poco ... sin saber que hacer, después de todo lo que había pasado resulta que solo era en la mente del protagonista jajajja.
Realmente es genial, espero leer algo mas tuyo, bye
 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Martes, 2011-01-18, 6:34 AM | Mensaje # 8
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
no x promosionarme pero tmb esta el otro cap de "FANTACIAS"
este enrealidad es un ff echo con una amiga... aunq la de la idea fui yo ohoho
y
cuando recupere mi archivos pienso publicar aki tooooodos mis ff
(aunq la mayoria esta Amor Yaoi)
me alegra q te haya gustado la idea de q todo halla sido una fantacia surgio x una novela q lei (10 minutos, puelo cohelo)
espero comentes el otro cap happy



Taller photoshop
 
Foro » Your Art » Fanfics » FANTACIAS:el amante del tren ([one-shot](SesshomaruXInuyasha[no incesto])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: