Amante Prohibido
 Totally Captivated (Drabble) - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Your Art » Fanfics » Totally Captivated (Drabble) (Mi primer drabble :3, lean el manhwa antes ;D)
Totally Captivated (Drabble)
xNeoChicFecha: Domingo, 2010-09-26, 2:25 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Hola, emmm... me anime a publicar algo, nunca había escrito un drabble, así que espero que comprendan que no este tan bueno TwT, es de una de mis parejas favoritas Mookyul x Ewon. Recomiendo que lean primero el Manhwa, para que puedan entenderlo TTwTT

Totally Captivated Totally Captivated Totally Captivated Totally Captivated

Ewon ultimamente sonreía mucho, regalaba una sonrisa (para molestía de Mookyul) a todos, era feliz, nadie lo negaba, ni él mismo, pero Mookyul no estaba muy de acuerdo con ello.

Ya era muy entrada la noche, Mookyul y Ewon dormían de forma placentera, de pronto el pelimarrón se desperto al sentir que alguien lo abrazaba fuertemente. Una expresión de tristeza cruzo por su rostro al ver que su pareja se aferraba a él, como temiendo que se marchará, esta no era la primera vez que Ewon hacia eso, acaricio suavemente la hebras doradas y lo abrazo de forma protectora.

-Cuando entenderás que no te voy a dejar ni ahora ni nunca- le susurró.

El cuerpo tenso de rubio poco a poco se fue relajando, se acurruco hacia él, suavizando su agarre. Mookyul solo pudo pensar, antes de volver dormir, en que mañana quería verlo sonreír de nuevo.


Sonríe hoy, mañana y siempre, porque tu sonrisa es mi salvación...

Totally Captivated Totally Captivated Totally Captivated Totally Captivated

Si, lo se, muy corto, pero los drabbles son así, tal vez es por eso que los considero díficiles xD, en lo personal me gusto, ayer no había luz en mi casa y la idea no dejo de darme vueltas por la cabeza xD, pero termine cambiandolo 2 veces x3

En fin, sinceramente espero que alguien lo lea, los tomatazos son bienvenidos ._.Uu




 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Lunes, 2010-12-06, 9:02 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
soy una amante de los ff
de las series/ mangas q conosco...
y la vrdd... te admiro.... a mi hacer un drabbles no me sale TToTT TToTT
me encanto... muy tierno!! kya
quisiera ver algun otro escrito tuyo ohoho
nee... o creo q te darian tomatazos... realmente estuvo lindo chu
mata nee!



Taller photoshop
 
Foro » Your Art » Fanfics » Totally Captivated (Drabble) (Mi primer drabble :3, lean el manhwa antes ;D)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: