Amante Prohibido
 TUTORIAL: Cómo descomprimir un archivo .exe en una Mac - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Amante Prohibido » Normas, Noticias AP, Actualizaciones... » TUTORIAL: Cómo descomprimir un archivo .exe en una Mac
TUTORIAL: Cómo descomprimir un archivo .exe en una Mac
DainiellyFecha: Jueves, 2013-08-15, 7:37 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
TUTORIAL: Cómo descomprimir un archivo .exe en una Mac


Si estás en una computadora Macintosh y recibes archivos comprimidos con la extensión .zip o .exe desde un equipo con Windows, no te desesperes. Puedes descomprimir el archivo .zip (comprimido en Zip) o .exe (Zip autoextraíble) con StuffIt Expander, un programa gratuito proporcionado por Aladdin Systems. Este programa es compatible con computadoras Macintosh que usan Mac OS 7.1.1 o posterior.

Instrucciones

1. Descarga StuffIt Expander desde Download.com.
2. Haz doble clic sobre el archivo para descomprimir e instalar el software StuffIt Expander.
3. Haz doble clic sobre StuffIt Expander para ejecutar el programa.
4. Dirígete al menú "Archivo" y selecciona "Expandir".
5. Busca el archivo que quieres descomprimir.
6. Selecciona el archivo y presiona el botón "Expandir".

Consejos y advertencias

Si no quieres abrir StuffIt Expander, simplemente selecciona el archivo que quieres descomprimir y arrástralo sobre el icono de StuffIt Expander. Cuando el icono se vuelva negro, suelta el botón del mouse. El programa descomprimirá automáticamente el archivo de Windows.

Usa StuffIt Expander para descomprimir los siguientes archivos: Zip/Gzip (.zip, .gz y .tgz), uuencode (.uu y .uue), BinHex (.hqx), MacBinary (.bin), Private File (.pf) y StuffIt (.sit).

Compra StuffIt Deluxe para comprimir archivos para Windows (StuffIt Deluxe incluye a StuffIt Expander) o descarga ZipIt, un programa que ofrece un periodo de prueba, para comprimir archivos para Windows.

Los archivos de equipos Windows con la extensión .exe no se limitan a los archivos zip autoextraíbles. Esta extensión se utiliza comúnmente para identificar los archivos de programas (o ejecutables) de Windows. Utiliza StuffIt Expander en los archivos de Windows que sepas que son archivos Zip autoextraíbles.

DESCARGA
Stuffit Expander



 
Foro » Amante Prohibido » Normas, Noticias AP, Actualizaciones... » TUTORIAL: Cómo descomprimir un archivo .exe en una Mac
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: