Amante Prohibido
 Aclaración y Normas Cámara VIP - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Amante Prohibido » Normas, Noticias AP, Actualizaciones... » Aclaración y Normas Cámara VIP
Aclaración y Normas Cámara VIP
KanaeFecha: Jueves, 2010-09-16, 6:01 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Bueno aquí se les explicara de que es lo que trata esta cámara, pues no cualquier usuario podrá acceder a ella.

Primero que nada, en esta cámara tendremos magas, o alguna cosa que no esten a la disposición de cualquiera, ya sea por que este licenciado, o por cualquier otro motivo, que nos lleve a seleccionar a las personas que lo descarguen...

La regla es tener mas de 20 post, los cuales también hay que aclarar que no en cualquier parte se les contaran... para disponer de la contraseña de la sección solo deben mandar un PM, a mi o a kaasy, que diga en el titulo, "Petición Acceso C.VIP".. y se les enviara también por P.M la contraseña permitirá ver la sección de la cámara V.I.P.

También tienen que tener en claro que no permitiremos cualquier comentario, avisaremos por P.M cuando veamos algún mensaje SPAM. para que aquel mensaje pueda ser reparado... si vemos, que no ha sido el caso y el mensaje no se modifica, nos veremos en la obligación de borrarlo.

Entiéndase SPAM a los mensajes "BASURA", ya sea de publicidad no permitida, por alguna de las administradoras, o bien a los mensajes cortos, y "estúpidos". estos pueden ser por ejemplo.. cuando agradecen algún trabajo y solo escriben "gracias", o una corta oración que no diga mas que eso, entiendan que lo que queremos es que se comenten sus opiniones, ya sea si les gusta o no.

No es que queramos hacer una dictadura, sino entiendan que no hay otra medida para mantener el orden.

Si alguno de los mangas que compartimos está licenciado en tu pais no lo bajes, "cómpralo". Y, aunque no lo esté, siempre se puede comprar vía internet. Es una forma de apoyar a los autores para que sigan haciendo las obras que tanto disfrutamos.
A fin de cuentas somos un par de fujoshis que quieren compartir el amor por el yaoi con el mundo.


 
MelusinkinomotoFecha: Viernes, 2010-09-24, 10:03 PM | Mensaje # 2
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Hola!

Tengo una duvida. Cuando usteds hablan que no serán permitidas mensagens de publicidad no permitida, que tipo de publicidad es esta? Tengo por costumbre avisar en los foros que participo de eventos de otros foros u fansubs. Exemplo: "El foro de S... mudó de ubicación. Su nueva web és: http//.....es", u aún: "Hoy es niver del fansub blablablabla, com muchas novidades, vayamos por él...". Esto es un tipo de divulgación que no esta relacionado con el Amante Proibido pero si con nuestro gusto comun, que es el yaoi. Pregunto, porque fue repreendida en otro foro por avisar la nueva ubicación de una pagina de descargas yaoi, y no me gustó mucho, pero hacer que? Hay que respetar, no?

Gracias,
Melusin.

 
KanaeFecha: Viernes, 2010-09-24, 10:13 PM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bueno eso seria publicitar otra pagina, si quieres hacerlo tendreas que habizarnos antes, para que no lo tomemos como "post spam".. y lo borremos luego...
nose si me explico... y para poner un topic o mensaje de ese estilo tendras que hacerlo en off-topic.. pues no le veo luegar en el resto del foro..
y con aviso previo, si no habizas cualquier tipo de publicidad sera borrada...

esop, nose si me explico, mas que nada no queremos que aya gente que pase solamente a publicitar su web o algo, o para ganar mensajes hagan eso...
esta la seccion de afiliacion para aquellos que quieran publisitar su web...
pero si es solo una noticia, no le veo problema si es en off-topic... pues ya no tenemos la seccion de noticas (ya que en el anterior foro casi ni se usaba ¬-¬)...

esop, se permite, pero con previo aviso..

bye

Thanks por preguntar..


 
MelusinkinomotoFecha: Lunes, 2010-09-27, 7:13 PM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Gracias por las aclaraciones Kanae. Qualquer cosa te enviaré antes por mp. Se usted aprueba, ok?
 
KanaeFecha: Viernes, 2010-10-22, 11:39 PM | Mensaje # 5
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
sii, claro que lo apruebo.. estoy disponible para resolver cualquier duda que tengas...
por PM, o al mail, del la pagina...

bye~~

Añadido (2010-10-22, 11:39 PM)
---------------------------------------------
Aviso!!!

ya no es necesaria la contraseña....


 
valeriaFecha: Lunes, 2010-11-15, 6:58 AM | Mensaje # 6
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 50
Reputación: 1
Estatus: Fuera
kanae_strife, Me gustaria unir a los vips, las mangas son mi adicción y que quiera descargar " Las Mil y una Noches".
Gracias
 
MIR-CHANFecha: Sábado, 2010-11-20, 4:58 PM | Mensaje # 7
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Entendi os termos, sou muito curiosa mal posso estperar para ver o que ha lá, acho um maximo esse foro, cada ves gosto mais daqui happy
thanks


Mensaje lo ha editado MIR-CHAN - Sábado, 2010-11-20, 5:05 PM
 
AnahitFecha: Martes, 2010-12-14, 4:15 AM | Mensaje # 8
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Es totalmente lógico poner este tipo de restricciones y/o limitaciones!

Muchas gracias por tan arduo trabajo! happy


 
dilmachanFecha: Domingo, 2011-02-20, 0:59 AM | Mensaje # 9
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Fuera
bueno a hacer post no se me hara dificil por que tengo la fea costumbre digo yo de dar mi opinion pero aun no me queda muy claro pero ya entendi lo principal gracias
 
MsLadyBlueFecha: Lunes, 2011-04-18, 9:27 PM | Mensaje # 10
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Fuera
uuu ahora entiendo porque cada vez que queria ver las mil y una noches no podia n3n jajaajja pero me parece justo kya es su trabajo, uds se esfuerzan mucho, asi que lo minimo que podemos hacer es apoyarlas chu
Graciaas
 
Foro » Amante Prohibido » Normas, Noticias AP, Actualizaciones... » Aclaración y Normas Cámara VIP
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: