Amante Prohibido
 "Sin Reservas" JL Langley - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Novelas » "Sin Reservas" JL Langley (Novela homoerotica paranormal)
"Sin Reservas" JL Langley
julizwFecha: Miércoles, 2010-12-01, 4:30 AM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Aqui les dejo esta novela HERMOSA de amor entre hombres lobos. Espero que la disfruten Love

SINOPSIS

A veces el amor solo te atrapa por la cola...

Chayton Winston es un veterinario. También es un hombre lobo. De padres nativos americanos, siempre ha soñado como compañera de raza con una rubia. Sin embargo, nunca imaginó que su compañero iba a ser hombre. Como un hombre heterosexual, que no está muy seguro de qué hacer con un compañero masculino, pero más que dispuesto a averiguarlo.

Keaton Reynolds se despierta en forma de lobo, y se encuentra con un compañero. Se siente atraído al instante, pero no tan encantado de haber encontrado a un hombre hetero. Después de haber estado en una relación antes con una pareja que se profesaba "no gay", le dejó un mal sabor en la boca. Keaton quiere un impasse y fingir que no puso los ojos en Chay, pero Chay no está dispuesto a dejarlo ir.

Juntos trabajan para consolidar su relación inestable y la batalla de los prejuicios contra los homosexuales. Chay debe lidiar con los prejuicios no sólo de su madre contra los hombres gay, sino también su odio hacia los blancos. Cuando una lucha de poder amenaza la vida de Keaton, los dos hombres aprenden a depender el uno del otro y su relación se afianza.

Link de descarga
Sin Reservas - JL Langley

 
CaffeLatteFecha: Viernes, 2010-12-03, 10:25 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 180
Reputación: 5
Estatus: Fuera
OMG!!! y con lo que me gustan los hombres lobo *//u//* ayyyy!!
Muchas gracias!!!!




♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D
El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3


[Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine
 
Gat-de-NitFecha: Miércoles, 2010-12-08, 0:02 AM | Mensaje # 3
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
aiiis me lo termine de leer hoy y aiiis Love Love Love
ME ENCANTO jooo es que me dado cuenta que me encantan estas novelas, mira que el hecho de Hombre-Lobo me tiraba un poco para tras pero me gusto muchisimo!!
quiero mas noveelaas~~!! kya



 
AnahitFecha: Miércoles, 2010-12-15, 7:35 PM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Love Love Love Novela homoerótica y encima paranormal! No se puede pedir más!

Soy tan feliz que podría llorar ToT


 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Martes, 2011-02-01, 5:23 PM | Mensaje # 5
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
con los mangas no soy tan critica... pero con las novelas y libros.... disculpen pero lo tengo que decir ahh
Traduccion: deja mucho que desear se confunden un poco las personas o se intercambian los pronombres. Pero se entiende.
Historia:bastante buena, muy buenos los lemons, muy buenas descripciones. Pero pudo haber sido mejor, senti como que el final quedo en la nada...(si fuera una critica le daria 3 estrellas y media)
...
Pero aun asi... me gusto kya
(lo siento con los libros soy muy critica)
byebye



Taller photoshop
 
MsLadyBlueFecha: Martes, 2011-04-26, 7:37 AM | Mensaje # 6
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Love jujuju loboss chu a ver que tal esta ^^
Gracias por compartirla
 
Foro » Yaoi Zone » Novelas » "Sin Reservas" JL Langley (Novela homoerotica paranormal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: