Amante Prohibido
 Eternal summer - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Live Action » Eternal summer (Una peli con un final mui interesante)
Eternal summer
loveless_darkFecha: Lunes, 2011-02-07, 5:40 AM | Mensaje # 1
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 71
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Les dejo esta pelicula que me costo muchisismo conseguir tuve k regstrarme como en 3 foros i al fin lo consegui :3 expect TTnTT


Eternal Summer


- Título: Eternal Summer (Sheng xia guang nian)
- Fansub: ---
- Formato: avi
- Calidad: Muy buena
- Idioma: Chino mandarín
- Subtítulos: Español
- Género: Drama, shonen ai
- Historia: Cheng-Ping Hsu, Hsu Cheng-Ping
- Director: Leste Chen
- Año: 2006

Sinopsis
Shane y Jonathan se encuentran por primera vez en una escuela cerca del mar. Shane es el "payaso" de la clase (no atiende, se queda dormido, se mete en problemas..) y Jonathan, el mejor estudiante. Un día, la profesora le pide a Jonathan que se haga "amigo" de Shane a petición de los padres de este para mejorar su actitud. Muy a su pesar y por no tener valor a negarse, Jonathan se convierte en el "guardián" de Shane. Lo que empieza como una errática amistad, se irá convirtiendo progresivamente en un amor prohibido. Todo parece seguir su curso hasta que una solitaria chica llamada Carrie entra en sus vidas.

DESCARGA

* Eternal Summer ~ MegaUpload - On line Ilu TTnTT




Cuando esa persona me elijio fue para su pura satisfaccion...


Mensaje lo ha editado loveless_dark - Lunes, 2011-02-07, 5:42 AM
 
gabikaFecha: Sábado, 2011-03-05, 7:39 AM | Mensaje # 2
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Fuera
increible la pelicula TToTT me hizo llorar TTTT----------TTTTT y q final para mas raro uuu no importa me encanto gracias ToT
 
YoruFecha: Martes, 2011-07-19, 6:19 PM | Mensaje # 3
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
he llorado TTnTT
 
SilfidesFecha: Martes, 2011-09-13, 9:45 AM | Mensaje # 4
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
TToTT TToTT TToTT TToTT TToTT TToTT TTnTT TTnTT por que debe terminar asi en verdad es que estoy apunto del llanto, que hermoa esta en verdad me ha encantado demaciado, simplemente me rompioel corazon tantas veces pero es algo que con gusto lo volveria a ver n3n n3n
 
Foro » Yaoi Zone » Live Action » Eternal summer (Una peli con un final mui interesante)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: